lunes, 23 de julio de 2012

Recortes **EDITADO**

Queridos señores del gobierno,
¡estarán ustedes contentos! Han conseguido que blogs divertidos dedicados sobre todo a moda, belleza y chascarrillos varios, al final tengan que hablar sobre el lamentable estado en el que se encuentra nuestro país. Y es que hay que hablar, ¡claro que hay que hablar! Es lo mínimo que tenemos que hacer, que estos señores se están riendo de nosotros, y si no decimos nada cada vez van a apretar más.
Yo no soy funcionaria, ni autónoma, ni parada, pero cada día estoy más asustada con la situación. No hago más que pagar facturas e impuestos un poco más altos cada mes (y lo que queda...).
¿Pero cómo no vamos a hablar? ¡Si lo que deberíamos hacer es una revolución! Parecemos los esclavos que mantienen a la nobleza, por favor! ¿y es que ellos no van a hacer ningún esfuerzo? ¿Somos los que estamos pagando el pato los que tenemos la culpa del punto al que hemos llegado? 
¡Ah claro! Debe ser por este astronómico sueldo que tengo y la pensión vitalicia que me ha quedado a mis 30 añitos por haber "trabajado" 4 añitos de nada...
O porque yo decidí gastar unos cuantos millones de euros en salvar a alguien que ha embargado a familias que no han conseguido pagar su hipoteca, porque la cuerda cada vez les asfixiaba más.
Eso ha debido ser.

Os dejo unas entradas de otros blogs:
Anita
Ari Bradshaw
Sisters and dresses

**EDITO para añadir nuevas entradas de este tipo que me voy encontrando:
La isla interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...