jueves, 29 de marzo de 2012

Manualidades

No se si os lo había comentado, pero me encantan las manualidades, labores como punto, ganchillo, incluso costura.
Y en mis visitas por la red me voy guardando cosas que me parecen interesantes para hacerlas algún día:

Broches de fieltro:

Agenda

Ratoncitos de tela

Bolsa ecológica

Organizador de pulseras:

Manta ganchillo

Alfombra hecha con los dedos

Organizador de bolsos

Y aquí algunas tiendas online donde podéis conseguir el material:

Variedad de fieltro:

Para abalorios:

Ovillos de lana desde 1€:

¿Habéis encontrado alguna otra cosa interesante y entretenida para hacer? ¿Conocéis alguna tienda online recomendable?


2 comentarios:

  1. Pues me ha encantado el broche pero sobre todo la bolsa ecológica, ahora que ya por aquí las bolsas de plástico están en peligro de extinción no viene mal tener una bolsa tan mona:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si?? Además incluso se puede hacer con alguna prenda que ya no usemos y podamos reciclar. Yo por ejemplo ayer pensé que me gustaría reutilizar una camiseta que me queda algo pequeña pero que me encanta.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...