lunes, 12 de noviembre de 2012

Bolso de mano

Más conocido como clutch.
Me compré unos preciosos zapatos, de un precioso color azul a finales de verano.

Como veis al fondo son de unisa y ahora que ya los he estrenado tengo que decir, que aunque yo en general no me llevo bien con los tacones, esto son de los más cómodos que he tenido, aunque para mi gusto le faltan unos cuantos milimetros de plataforma más en la parte delantera.

Os diría que después de comparlos me recorrí todas las tiendas de mi ciudad en busca de un bolso a juego, pero os mentiría. La verdad es que di por hecho que me iba a resultar imposible encontrar nada parecido, así que empecé a maquinar, y dediqué una tarde a buscar ideas en internet de cómo hacerme mi propio bolso, y esto es un resumen de lo que encontré:

Tipo sobre

Otro tipo sobre, pero un poco más sencillo


Con cremallera



Finalmente me decidí por este patrón, ya que en principio me pareció que estaba muy bien explicado


Pero os confieso que fue totalmente imposible para mi seguir las instrucciones, aparentemente sencillas. Fue el paso 4 el que pudo conmigo. Yo le di la vuelta a la tela, pero no había manera de llegar a nada parecido a lo que me indicaba... así que lo que hice fue acabar la costura del último lado que me quedaba. Es decir, en este punto, lo que tenía era una tela doble, totalmente rematada por todos los lados con esta forma:

Después doblé por las lineas de puntos

Y cosi los bordes de los dos lados directemente por encima (linea verde)

Por último le cosi unos broches para que la solapa no se levante y una cadena para cuando me canse de sujetarlo




¿os gusta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...