viernes, 27 de abril de 2012

¿Dónde meto esto?

No se vosotras, pero yo no tengo la suerte de tener un vestidor, aunque ¡¡¡claro que me encantaría!!!!



La cuestión es que con esta manía enfermiza afición que tengo por comprar ropa/calzado/complementos y lo mucho que me cuesta desprenderme de lo que ya tengo, el problema de tenerlo todo guardado y ordenado se está haciendo cada vez más grande...

¿Soluciones? Bueno, ahí van algunas propuestas...

Lo primero de todo debería ser deshacerse de todo lo que no hayamos utilizado en mucho tiempo... yo, con vuestro permiso, este punto me lo salto porque soy incapaz de tirar nada. Y si me desprendo de algo, lo inspecciono bien por si algo me puede ser útil para alguna manualidad (o como se dice ahora algún DIY - do it yourself), por ejemplo los botones, o algún lazo/adorno que tenga. ¡Mirar qué ideas para reutilizarlos!

 
Pincha en la imagen para ver cómo

No conocía el blog de Raquel del Rosario ¡pero tiene muy buena pinta!


Y volviendo al tema inicial, que me voy por las ramas, seguimos con las ideas para organizarnos:

Yo los fulares los tengo en la percha komplement de ikea.

Al principio estaba encantada, pero he llegado a acumular tal cantidad de ellos que se me pierden unos encima de otros (sí, tengo más de 28 fulares, que son los huecos que tiene la percha...). Probablemente mi siguiente opción será doblarlos, y como no tengo cajones libres, guardarlos en una caja decorativa, debajo de las perchas del armario.

Los bolsos los tengo en uno como estos, colgado de la barra:


Os habréis dado cuenta de que tengo mucho más espacio de colgar que de estantes, porque al final tengo que recurrir a soluciones para colgar en las barras.

El armario de los zapatos tiene mucho fondo, y como me caben dos filas, lo que hago es poner uno delante, y su pareja detrás en lugar de uno junto al otro, porque de esta manera no vería la fila de atrás a primera vista, no se si os haceis una idea con estas fotos.


Y por supuesto, tengo un maravilloso canapé en el que guardo toda la ropa de fuera de temporada.



El resto de cosas las tengo de manera convencional, así que creo que no os van a dar muchas ideas. Pero os dejo  algunas ideas que he encontrado por ahí.Pincha en las imágenes pare ver de dónde vienen las ideas.

Si las puertas de vuestros armarios no son correderas como las mías, podéis poner colgadores de este tipo por dentro para los collares:


Se pueden colgar los bolsos detrás de la puerta de la habitación:

Hay que ver lo que cuesta mantener los cosméticos organizados...




¿Me dais algún consejo más para mantener la casa organizada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...