martes, 17 de abril de 2012

smartphones

En esta era tecnológica en la que vivimos... ¿como es que no se me había ocurrido antes hablar de ello?
Lo que realmente me parece es que cada vez somos más dependientes de ese aparetejo llamado móvil y que las compañias de teléfono se frotan las manos porque saben que no podemos prescindir de él...
En fin, nos guste o no, lo cierto es que los móviles cada vez son menos "teléfonos" y más "miniordenadores", que a veces pueden ser un engorro y otras muy útiles.

Hay una "guerra no escrita" entre iphones, android, etc... yo no es qeu me posiciones a favor de android, es que es lo único que he probado, así que es de lo único que puedo hablar...

Y estas son las aplicaciones interesantes o curiosas que he probado en algún momento:

- WhatsApp: la aplicación por excelencia. Posiblemente la primera que se suele instalar, mensajería instantanea con envío de archivos que nos ahorra muchos mensajes e incluso llamadas.

-Apalabrados: yo creo q es una droga, no he visto un juego que enganche más que este... Es como el scrabble de toda la vida.

-Spotbros: Estaba convencida de que iba a ser un bombazo y que iba a ser un duro competidor para WhatsApp, pero parece que de momento ha caido en el olvido. Mensajeria instantanea también pero con peculariedades como "gritos" que le llegan a cualquiera que tenga la aplicación sin que tenga por qué estar en tus contactos.

- AlarmDroid: Es un despertador como otro cualquiera, pero puedes configurarlo para silenciarlo dándole la vuelta, apagarlo agitándolo, repetir la alarma en el intervalo que quieras, etc.

- El androide libre: Todas las novedades sobre el mundo android, lo más nuevo para instalar, lo más recomendado.


- CallMeter: Información de los minutos, Megas y mensajes que llevamos consumidos.

- Idiotizer: ¿Conocéis el famoso idiotizador del hormiguero? Pues con unos auriculares y esta aplicación hareis parecer idiotas a vuestros amigos.

-MyPlan: Resumen de lo que te costaría tu factura si tuvieras otra tarifa u otro operador.


-Go Launcher: Es como cambiar la ROM, pero sin cambiarla... te cambia la apriencia de las pantallas, los efectos, sin necesidad e meterte en las entrañas del móvil.

- Y por supuesto todos los widget de las redes sociales, el tiempo, el estado de la batería, los bancos, el correo, las tiendas online, infinitos juegos...


¿Que más puedo "comprar" en el market Play Store?

3 comentarios:

  1. Hay una aplicación nueva chuliiiiiiiisima, se llama Wannataxi y sirve para pedir un taxi desde el movil

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...