lunes, 3 de octubre de 2011

Mi experiencia con ELF

Hace varias semanas que descubrí esta marca de cosméticos. Tengo que confesar que al principio solo vi la web americana, donde los bajos precios en dólares me hacían la boca agua... Lamentablemente en España tenemos que hacer los pedidos a través de esta otra, y el precio sube un poco, aunque la verdad es que siguen siendo muy económicos.
Hice una compra con una amiga, pedimos todos estos productos... bueno y en realidad uno más qué no venía en la caja... Casualmente el más caro de todos los que habíamos pedido: la paleta de 100 sombras.


Lo contentas que nos pusimos cuando vino el mensajero y lo decepcionadas que acabamos... Mandamos un mail, ya que es la única manera de contactar con ellos, y bastante rápido nos contestaron que les parecía muy raro pero que comprobarían el stock. Como no teníamos más noticias, volvimos a contactar con ellos. Nos respondieron que aunque el stock era el correcto, como detalle y haciendo una excepción (palabras textuales) enviarían otra. Vale, muy bien, ya tengo mi paleta, y yo se qué es verdad qué no la mandaron (se podría decir "mandaron", porque había sido abierto: había dedos marcados en algunos colores, y faltaba uno de los dos aplicadores que vienen...), y te queda la sensación de que ellos piensan que les has engañado, y encima te tratan por tonta. Eso da mucha rabia.

Lamento que un post que debería ser ameno y divertido se convierta en esto. Así que olvidando ese detalle... vamos a comentar algunos productos:
La paleta de la discordia: la verdad es que me encanta. No he podido probarla demasiado, pero tiene unos colores preciosos.


Los esmaltes de uñas: un poco chasco, porque no se si se aprecia en la foto (tarea pendiente: conseguir mejorar la calidad de las fotos...) pero 3 de los tonos son prácticamente iguales...


Las brochas: Había leído por ahí que las de la gama studio son mejores que las de la gama elf. Lo confirmo! La blanca, qué es la de iluminar de gama elf no me gusta nada...

Y el resto de productos no he podido probarlos todavía, pero tienen buena pinta. Lo malo es que ya tengo vetada la compra en esta web por el problema que os contaba...

¿Conociais esta marca? ¿La habéis probado? ¿Habéis tenido algún problema?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...