jueves, 9 de febrero de 2012

Un poco más de decoración

El otro día, os hablaba de decoración aquí. Y tenía en mente hablaros de un proyecto que me fascinó, pero se me olvidó... ¡qué cabeza!
Así que como más vale tarde que nunca, os lo cuento hoy. Como os dije, en el foro facilisimo.com hay un montón de ideas, consejos y ayuda para todas las dudas que tengáis. Buscando algo de información que necesitaba, me encontré con un post que me tuvo enganchada durante varias semanas: se trata de un "lavado de cara" que una forera le hizo a un piso que tenía alquilado a estudiantes.
Nos encontramos cosas tan bonitas y originales como estas (si veis primero como estaba antes, el cambios es todavía más alucinante)

 

 

Aquí podéis ver todos los comentarios y todas las fotos del post.

Y este es el blog personal de la autora.

¡No me digáis que no es una pasada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...