viernes, 18 de mayo de 2012

Aprendiendo idiomas

Os parecerá increíble, pero con los blog de moda se aprenden idiomas... bueno, vale, a lo mejor me he pasado un poco, pero tenías que ver la cara de mis amigas cuando suelto "necesito un clutch para la boda de fulanita" o "este trench me lo regaló mi hermana". Si alguna de ellas lee esto se dará por aludida ;)

Así que vamos con un listado de lo que recuerdo haber aprendido hasta ahora (seguro que algo se me olvida...)

CLUTCH, mi favorita... se refiere a un bolso pequeño, tipo cartera:

SATCHEL, otro bolso, del tipo de aquellas bandoleras que se usaban antes para ir al colegio :



TRENCH, la gabardina de toda la vida:


BLAZER, o lo que viene siendo una americana:


TIE DYE, ¿os acordáis de aquellas camisetas desteñidas que se hacían con unas gomas? pues eso... A mi personalmente, esta moda no me gusta (de momento, que ya se sabe que al final se acaba cayendo en todo...)




SHORT, este creo que lo sabréis todas, no??





¿Conocíais estos nombres tan originales?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...