viernes, 1 de junio de 2012

Más uñas

Resulta que el post que con diferencia tiene más visitas es este de aqui... Así que como parece que os interesa el mundo de las uñas, vamos a hablar un poquito de ello.

He descubierto que hay un botecito muy cómodo para quitar el esmalte de uñas: solo tienes que meter el dedo en una esponja que contiene, mover un poco el dedo, y cuando lo sacas el esmalte ha desaparecido!! ¡Tengo unas ganas locas de probarlo! Lo que no se es si solo existe este de bourjois, o alguna otra marca también lo tiene

Por otra parte curioseando por ahi, he descubierto en esta sección de essence varios lápices que te ayudan a rectificar los fallos.



Y también he visto estos botes muy prácticos, que podéis rellenar con vuestro quitaesmaltes habitual, y tienen un dosificador muy cómodo. Los podéis encontrar en buyincoins, aquella página con productos baratísimos de la que os hablé una de las primeras entradas. Hay varios tamaños, desde este enlace podéis acceder directamente al de 70 ml, que vale 1,49$, que al cambio en € cuesta un poco menos.

Pinchando en la imagen podéis acceder al blog al que pertenece, 
que me parece que lo ha explicado muy bien


¿Qué fue del bote rosa y el algodón de toda la vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...