miércoles, 18 de julio de 2012

Tiempos pasados

Lo retro está de moda (si es que retro y moda pueden ir en la misma frase...). Y cada vez hay más chicas que visten como lo hacían nuestras madres.


o como las chicas pin up

Pinchad en las fotos para ir al blog de las propietarias, estos son dos de mis blogs favoritos. Si habéis tenido curiosidad por ver "Lo que me gusta leer", ya las conoceréis.

A mi me parece que es un estilo muy llamativo y atrevido, la verdad es que estéticamente me encanta, pero no me atrevo, la verdad.

Por eso cada vez hay una oferta más amplia de tiendas de segunda mano, o tiendas online con gran variedad. En el blog de Una mosca en la luna, a la que acabo de conocer buscando esta información tenéis una recopilación de estas tiendas. Y en el de Tula malcriada hay una entrada con una amplia selección de preciosos vestidos.

Y por supuesto ebay, donde puede encontrarse casi cualquier cosa, buscando con un poco de paciencia y con las palabras adecuadas.

Y no solo en la moda, esto mismo aplica también a la decoración, ya sean artículos nuevos, u objetos antiguos que han sido restaurados o actualizados de alguna manera.


Esta foto pertenece a otro de mis blogs favoritos, del que os hablé en esta entrada. Podéis pinchar en la foto para llegar a él.

Y todo esto me recuerda una serie a la que estoy enganchadísima, MAD  MEN, me he visto las 5 temporadas que lleva en un par de meses, y ahora necesito más... Parece que está prevista una última temporada.

¿Os gusta este estilo? ¿Os atrevéis con él?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...