lunes, 15 de abril de 2013

series

Series que he empezado a ver, pero que o bien no me han enganchado desde el principio, o bien me han aburrido después de varias temporadas:

Prison break. La vi varias temporadas, y me parecía que se liaban cada vez más hasta que al final me aburrí y la dejé sin saber cómo acaba.


Breaking bad. No pude ver más que un par de capítulos, ya que por razones personales se me hizo durísimo.

Walking dead. Vi la primera temporada pensando que en algún momento me engancharía. Con la segunda ni lo intenté.


Series que he empezado a ver, y seguiré viendo porque me siguen gustando:

Mad men. Empecé sin mucho interés, pero me engancghó tanto que la última temporada la vi en versión original para no esperar.

Revenge. Serie de intriga en la que tines que estar atento, porque pasan muchas cosas, todas relacionadas entre si. Me gusta mucho.

Gran hotel. Me recuerda a la anterior por lo que pueden liar la trama para mantenerse vivas otra temporada más: cuando parece que ya está resuelto todo, se le da la vuelta para mantener la intriga.


Series de las que he oido hablar, pero que aún no he visto ni se de que van:

Homeland.

The good wife.

Erase una vez.

.
¿Cuáles sigues tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...