viernes, 10 de mayo de 2013

Pereza

No soy yo quien para dar consejos, pero la verdad es que hay algunos blogs que me dan un poco de pereza. 

A veces hago búsquedas de algo y llego a entradas en blogs que me ayudan con lo que quería. Cuando la entrada me gusta, suelo ir al inicio del blog y leer unas cuantas entradas hacia atrás. Así se si quiero seguir visitando el blog o no.


Pero me da mucha rabia cuando me encuentro con cosas que no me hacen amigable la lectura de un blog, aunque me interese su contenido:



- No puedo con el leer más. me parece que es una perdida de tiempo tener que estar pinchando para ver si te interesa o no esa entrada.




- Colores estridentes. hay veces que estás tan pendiente de no perderte entre los destellos, que no disfrutas de la lectura.



- Blogs oscuros. te dejas la vista para encontrar las letras entre las tinieblas.
No es que no se aya cargado la imagen... ;)

- Dibujitos revoloteadores. Se pasean por toda la pantalla, especialmente por la parte del texto que estás leyendo.

-Blogs tipo web. Me refiero a esos en los que las entradas no están seguidas una después de la otra, si no que están a modo de periódico: una foto, un título, y a veces la cabecera del texto.


Así que muchas veces dejo de leer blogs cuyo contenido realmente me interesa por ser tan incómodos de seguir.
¿Algún consejo para mi blog?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...