jueves, 9 de enero de 2014

Aires nuevos

Creo que la pereza que me da actualizar el blog se debe a que no lo tengo bien enfocado. Y no hablamos de objetivos de cámara ni nada de eso. Cada vez hay más blogs por los que pierdo interés. Me aburre soberanamente ver un millon de fotos de los lookbook de las tiendas, que yo misma tengo accesibles con un solo click, la lista de deseos que incluye las prendas que llevan toooooodas las bloger, y ese tipo de cosas.

Sin embargo, cada vez tengo más interés por saber que fulanita ha bajado a comprar el pan o que menganita ha hecho un bizcocho que se le ha quemado un poco pero que aún así estaba buenísimo.

Vida real. Vidas de verdad. Vidas como la mía.

Y todo eso lo he pensado hoy, mi segundo día de trabajo después de varias semanas. A lo mejor es que me ha sentado mal la vuelta al cole.



Resumiendo: creo que necesito aires nuevos

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...