viernes, 13 de abril de 2012

Va de libros

A raiz de una entrada que publiqué hace unos días, me venía rondando la cabeza escribir sobre libros.

Estos ya están un poco pasados, la verdad, pero en su día me gustaron, así que si hay algún rezagad@ que aun no los haya leido (desde la imagen podéis acceder a resúmenes, críticas o sitios donde comprarlos):

- El código Da Vinci (así como su segunda parte, "Ángeles y demonios", me decepcionó bastante, la verdad)

- El médico: empecé con un poco de pereza, pero al final me enganchó.


- Los pilares de la tierra: mítico, y os confieso que aunque he intentado releerlo un par de veces, no lo he conseguido, creo que porque la primera vez lo devoré en una edición de "lujo" con tapa dura, formato grande, folios sedosos y las veces que no conseguí leerlo fueron en una edición de bolsilla mucho menos llevadera.

Estos tampoco son muy actuales, pero no tan obsoletos como los anteriores:

- Millenium, trilogía: el primero no pude parar de leerlo. Los otros dos también, pero ya me los leí un poco más por la "obligación" de saber cómo terminaba el asunto, sobre todo el último. Aún así, recomiendo los tres totalmente.


- Saga Crepúsculo: tenía un par de amigas enganchadísimas y al final caí, aunque en principio el tema del que tratan no me atrae en absoluto, al final tengo que decir que sí me gustaron. Os pongo el enlace a la wikipedia que es el único que he encontrado sin imágenes de la peli (lo digo porque yo me imaginé a los personajes bastante distintos...)



- La sombra del viento: sin palabras, uno de mis libros preferidos sin duda.

- El tiempo entre costuras: Tuve que empezarlo un par de veces hasta que conseguí meterme en la historia,pero al final mereció la pena.


- Contra el viento del norte: una divertida historia muy fácil de leer que no ves el momento de aparcar. La segunda parte ("Cada siete olas") no engancha tanto, pero es imprescindible leerla si quieres saber cómo termina.


Lista de espera, libros que tengo pendientes porque me llaman la atención:

- El club de los viernes: Como os conté, soy aficionada  a las labores, y este libro trata sobre un grupo de tejedoras, así que ¡parece escrito para mi!


- Memorias de un niño de pueblo: varias novelas del mismo autor ambientados en un pequeño pueblo de la comarca de Sanabria, en Zamora. Como muchos de los veranos de mi infancia han transcurrido en un pueblo similar, me llaman la atención.


- Los caracoles no saben que son caracoles: sinceramente no sé ni de que va, pero he visto el título en distintos sitios y la verdad es que me hace gracia.


¿Alguna sugerencia más para mi lista de espera?

2 comentarios:

  1. PUes a mi el Tiempo entre costuras me encanto, me engancho desde el principio y a mucha gente que conozco también le encanto. Que raro que a ti no te gustara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa muchas veces, me cuesta cogerlos al principio, pero luego me enganchan, este fue uno de esos ¡valió la pena hacer el esfuerzo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...