lunes, 16 de septiembre de 2013

Borrador óptico

No se qué cara se os habrá quedado al leer el título, pero habrá sido más o menos la que se le quedó al repartidor cuando me llamó por teléfono para indicarme que tenía que entregarme un ¿borrador óptico? No se que pensaría el chaval que era, pero lo que tengo claro que lo que es en realidad no...


Bueno, pues gracias a trnd y a garnier he podido probarlo. El nombre es un poco "aparatoso", yo creo que que es algo así como una base de maquillaje. Hay que aplicarla después de la crema hidratante y te deja una sensación.... no se cómo explicarla pero creo que deber lo más parecido a usar las nubes de almohada... Prometo que he intentado hacer fotos pero como soy un poco negada con la cámara no he conseguido nada apreciable.
Si os soy sincera, creo que el término borrador es demasiado, ya que no es que por arte de magia desaparezca todo lo que quieres quitar de tu rostro, pero si es verdad que te deja una piel perfecta para que puedas aplicar el maquillaje: suave, lisa y preparada.

El tacto nada más coger la cantidad que te vas a aplicar es una pasada, como una mousse, y al aplicarlo notas que te deja la piel suave, y atenúa los poros. Si te pasa como a mi que tengo también algunos granitos, pues no te los tapa, por supuesto, pero me parece que en general deja la piel muy homogénea. Aquí tenéis sus propiedades:

El precio creo que está bastante bien, nos podremos permitir el lujo de repetir cuando se nos acabe: 30 ml, 11,99 €

La verdad es que me ha gustado bastante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...