viernes, 6 de septiembre de 2013

regalos de boda

La verdad es que este post os podría haber venido bien al principio de verano, cuando empieza la época de bodas, pero justo ayer me preguntaron por algo que hicimos hace un par de añitos, y he pensado que alguien le puede venir bien.
¿Cuál es el regalo estrella en las bodas? ¿la cubertería de plata? ¿El juego de té? Noooooo dinerito!!!
Pero claro, dar el dinero así sin más ni más es un poco violento, así que lo mínimo que debéis hacer es comprar una postal porta-billetes.

Mirar esta chulada que está hecha a mano


Y después ya, dependiendo del tiempo, la imaginación, vuestra destreza y el cariño que le tengáis a los novios podéis hacer un montón de cosas.

Esta es la idea por la que me preguntaron ayer. Se lo van a hacer en un tiempo record, ya que se lo entregan esta tarde, pero jugando con la ventaja de que se lo entregan en mano, porque estamos en la misma provincia (para los que no tengáis esa suerte, os dejo el enlace a la web debajo de la foto). Se trata de una botella de vino en cuyo interior hay una cápsula en la que se puede meter un mensaje junto a los billetes del regalo. A mi también me lo entregaron en mano, en una caja de madera, y me atendieron estupendamente.

En otra ocasión se nos ocurrió regalarles un lingote de oro. Eso si, pesaba un montón. Lo hicimos con yeso en un molde de madera, y después lo pintamos de color oro. Les gustó un montón y no se cómo se las ingeniaron para coger el contenido (que estaba en un tubo de plástico) sin romperlo.

A una de mis amigas de toda la vida le dimos el regalo de todo el grupo en billetes enrollados de 5€ y dentro de una maleta decorativa muy chula. ¡Había unos cuantos montones como este!


¿Me dais una idea para la siguiente?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...