miércoles, 10 de octubre de 2012

Lo confirmo

Definitivamente creo que puedo confirmar dos cosas:
- Que como era de esperar no probaré nada de todo lo que os hablaba aquí

- Y que como también era de esperar, se confirma que hablo sola como intuía aquí


Así que a partir de ahora creo que me voy a tomar el blog como una especie de archivo personal donde iré almacenando las cosas que me interesan, sin más pretensiones que tenerlas a mi alcance sin tener que andar buscando por mil sitios en los que voy guardando enlaces, imágenes, ideas proyectos...

Si a alguien le sirven las mismas cosas que a mi, pues estupendo, sino tampoco será un trabajo perdido, porque a mi me sirven :)

Y cómo no se me ocurre ninguna imagen con la que ilustrar este post, pongo una de un blog al que sigo y que en su día me llamó mucho la atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...