viernes, 12 de octubre de 2012

¡Organízate!

Probablemente muchas de vosotras tengáis un millón de bolsos en el armario, pero por pereza acabáis usando siempre el mismo. A mi costaba muchísimo trabajo andar cambiando todas las cosas que se llevan en el bolso cada vez que quería usar uno diferente.

Hasta que un día, una amiga me enseño algo que nunca había visto, un organizador de bolsos. El suyo era de Helio Ferretti, parecido a este que os muestro, pero con unos colores mucho más vivos:


Y yo, como sabéis que soy muy manitas, me puse a investigar en internet a ver cómo podía hacerme uno yo misma, y lo único que encontré fue este estilo, que no acababa de encajar con las necesidades que yo tenía. Son enrollables, y podéis pinchar en las imágenes para ir a los blog donde explican cómo lo hicieron.:


Así que un día compré una tela, y me puse a hacer una especie de bolsa con muchos bolsillos, y esto fue lo que me salió, pero era incomodo porque al no ser rígido no tenía consistencia. 


Aún así lo estuve usando varios meses, hasta que descubrí este stradivarius, que me pareció mucho más cómodo:

Ahora ya no está disponible, creo recordar que valía alrededor de 10€, y cuando ya había pensado comprarlo, la misma amiga que me descubrió el primero, me enseñó su adquisición de Primark, por ¡sólo 3 euros!

Así que este es el que estoy usando ahora, y me parece comodísimo. Además ya tengo uno de repuesto por si acaso.

 ¡Os lo recomiendo!

1 comentario:

  1. Yo ya me compre el mio, todo un acierto. Ahora cambio de bolso en un plis

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...