martes, 12 de febrero de 2013

¿Moda Low Cost?

Siempre decimos que inditex tiene unos precios aptos para todo el mundo, con los que podemos seguir las tendencias de los grandes diseñadores.
No sé si son cosas mías, pero a mi me parece que cada vez son menos low cost más caras.

Y si no qué me decís de estas prendas de Zara que además no tengo muy claro que sean bonitas
pantalón-pareo, 49'95€                            vestido acolchado, 59,95€


Si con las prendas de arriba tenía duda de que fueran bonitas, con este vestido de bershka no tengo absolutamente ninguna duda: es horroroso horroroso además de caro. Me pagan lo que vale por ponérmelo y no acepto ni loca.

Sin embargo este short me encanta, pero el precio tira para atrás.

Estos botines tampoco están mal, y si es verdad que son de piel, el precio es menos abusivo.

En Pull&Bear reconozco que me ha costado un poco más encontrar prendas caras, pero también las hay:



Y un aplauso para stradivarius, donde lo único que he encontrado de más de 25'95€ son las cazadoras y el calzado. Los botines y las sandalias me parecen monos, aunque con una altura imposible. Los peep toes no veo por dónde cogerlos...




¿Habrá que buscar alternativas a inditex?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...