viernes, 8 de febrero de 2013

No tengo nada que ponerme

Seguro que más de una dice esta frase cada mañana, o cada noche si como yo dejáis la ropa preparada el día anterior para no encontraros en ese momento pánico por las mañanas: esto no me queda bien, esto es para un día que no llueva, esto lo tengo que planchar, esto no sirve para la oficina, con esto me muero de frio... No tengo nada que ponerme


Y cada día me propongo inspirarme en los outfits que publican muchos de los blogs que leo, pero digo yo ¿estas chicas dónde viven? ¿No pasan frío? Porque no es normal en estos meses en los que estamos vestirse con sandalias, o con una simple chaquetita.

¡Quiero ideas que me sirvan para afrontar los 0º que hay cuando me levanto por la mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...