viernes, 22 de febrero de 2013

vintage

Pues resulta que ahora es lo que más mola. El rollo este de hace mil años. ¡Y no hablo solo de ropa!

Mirad yo que "modenna":


Resulta que esta vajilla la conseguí en mi adolescencia, cuando ahorraba dinerito en un banco. Si señores, en mi época se ahorraba dinero: el que te regalaban en algún cumple o en reyes, o incluso parte de la paga semanal,  no como ahora que parece que el dinero les quema en la mano a estos jovencitos...
El caso es que ahora la odio no me gusta mucho, tengo otra de esas que venden en cualquier hipermercado, que me costó unos 30€ cuadrada, que habréis visto en alguna de las recetas que he publicado, que me gusta mucho más, y es la que uso a diario. Pero bueno, ahí tengo la otra, que es una vajilla de calidad, con su sopera y todo, que a lo mejor cuando sea una abuelita me gusta...

Y tan actual es este tema que hasta burda saca un especial con patrones de este estilo. ¡Me parece un idea genial! Porque además debe ser complicado y caro encontrar este tipo de ropa. Me he enterado de esto aquí


Y para las que seais más vagas, en este post os hablan de sitios donde se puede comprar online.

En este otro post nos enseñan una tienda en Madrid llamada Lechuguina.

Y anita nos ha hablado alguna vez del adelita market, un mercado donde se puede comprar y vender cosas de segunda mano.


¿Os gustan estas ideas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...